Envíos y devoluciones

Envío del paquete

1) Como norma general, los paquetes se despachan dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la recepción del pago o aviso de pago.

2) Los tiempos de tránsito son aproximados y los mismos dependen pura y exclusivamente del transportista seleccionado. No aceptamos reclamos ni quejas por demoras ajenas a nuestra empresa una vez despachado el pedido.

3) Los costos de los envíos pueden variar sin previo aviso ya que los mismos dependen del transportista.

4) El Envío Correo Argentino a Sucursal está limitado por la disponibilidad local según Destino. Si tiene dudas no utilice este método de envío.

5) Responsabilidad en los envíos Internacionales: El despacho de los envíos se hace por Correo Argentino y contamos con un número de seguimiento brindado por el correo con el que se puede seguir el paquete hasta la frontera y también en el país de destino. Si por alguna razón responsabildad del correo del país de destino el paquete no puede ser seguido (tracking) o se demora, RGCP no se responsabiliza del hecho. Cualquier reclamo deberá ser hecho en las oficinas de correo del país de destino.

5) Daños en los envíos: Procuramos que los paquetes viajen en condiciones para que lleguen en buen estado. Si al recibir/retirar el paquete nota que el mismo se encuentra en mal estado al punto de comprometer su contenido, no lo acepte, pida al cartero/mensajero/oficial de correos la devolución del mismo al remitente para tomar las acciones pertinenentes.

6) Envíos Rebotados o No Retirados a Tiempo: En el caso en el cual por resposabilidad del destinatario el envío no haya podido ser entregado tanto en domicilio como en sucursal y el mismo es devuelto al remitente el reenvío del producto deberá ser abonado nuevamente por el cliente. En el caso de anular la compra se deberán abonar los costes de despacho y empaquetado.